Conócenos

CORSEING. SAS es una compañía seria, moderna, con excelente recurso humano que garantiza la prestación de sus servicios gracias a que permanece siempre investigando, innovando y creciendo en busca de la satsfacción del cliente; entregando a la industria soluciones y servicios de manera eficiente y con la más alta calidad.

Los servicios de ingeniería prestados por CORSEING. SAS se desarrollan en el área de la Señalización vial, metalmecánica , en construcción específicamente en Consultoría, Interventoría, Diseño y construcción de obra civil, Acueducto y Alcantarillado, Proyectos viales, Fabricación de estructura metálica y Montajes industriales. CORSEING SAS lleva a cabo sus actividades respetando el medio ambiente obteniendo productos y servicios cada vez mejores y seguros para los usuarios de caminos y carreteras

Misión

image1

Visión

image1

Diagrama Organizacional

image1

Nuestro Propósito

Nuestra capacidad operativa es amplia innovadora, ágil, con maquinaria y equipo de última tecnología para la ejecución de los proyectos. Garantizamos la trazabilidad de nuestros productos, lo cual proporciona una mayor eficiencia en los procesos productivos con menores costos y un mejor servicio a nuestros clientes permitiendo así una mayor calidad y estabilidad de los proyectos realizados con eficacia, en los estándares máximos de durabilidad y rendimiento.

Proyectos Viales 92%

Señalización 82%

Alcantarillado 86%


Contacto

Teléfono: +(8) 762 49 49
Mobile: +57 310 551 4839
Email: corseing.sas@gmail.com
Website: www.corseing.com

Calle 14 N° 42 – 67
Duitama
Boyacá
Colombia