POLITICA DE SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Y CALIDAD

CORSEING SAS., empresa de actividades de arquitectura e ingeniería y otras actividades conexas de consultoría técnica, construcción de carreteras y vías de ferrocarril, construcción de edificios residenciales y fabricación de productos metálicos para uso estructural; comprometida con la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales; promueve y mantiene el bienestar físico y mental de cada uno de sus trabajadores, ya que brinda los espacios y recursos necesarios para la capacitación, participación y concentración de los trabajadores en todas las actividades tendientes a la prevención de riesgos laborales. Siempre propiciando y manteniendo las mejores condiciones de trabajo para prevenir los riesgos laborales en cada una de las áreas; desarrolla sus proyectos y actividades asegurando aplicar los más altos estándares de la gestión de la Calidad buscando la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, por lo cual establece los siguientes lineamientos:

  • Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales y los suscritos por la empresa con sus partes interesadas y clientes.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
  • Diseñar y ejecutar en su totalidad el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • CORSEING LTDA., suministrará los recursos humanos, técnicos y financieros que garanticen el cumplimiento de los objetivos de calidad, seguridad salud en el trabajo y actividades propuestas.
  • Garantizar los espacios y recursos para el adecuado funcionamiento del COPASST o Vigía de la empresa.
  • Mejorar continuamente la gestión de calidad de la empresa.
  • Notificar tan pronto sucedan, a la A.R.L., los accidentes de trabajo y enfermedades laborales diagnosticadas e informar novedades laborales de sus trabajadores en general.
  • Establecer el Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial y seguir su cumplimiento.

Esta política debe ser publicada y divulgada a todo el personal de la organización y está a disposición de cualquier persona que demuestre interés sobre ella. Aplica para todas las operaciones de la empresa y para todo el personal propio y subcontratado.

Contacto

Teléfono: +(8) 762 49 49
Mobile: +57 310 551 4839
Email: corseing.sas@gmail.com
Website: www.corseing.com

Calle 14 N° 42 – 67
Duitama
Boyacá
Colombia